Medicamentos para dejar de fumar
Champix
Zyban
Dependencia de la nicotina
Fumar es una de las malas costumbres que causa más enfermedades y muertes por todo el mundo. Está aprobado que la nicotina aumenta el riesgo del desarrollo de las enfermedades respiratorias, cáncer de cuello uterino, cáncer de páncreas y de estómago y también aneurismas aórticos, cataratas, leucemia mieloide y de enfermedad periodontal.
La posibilidad de crear dependencia de la nicotina es una de las más altas. La mayoría de los componentes psicoactivos, incluyendo el alcohol, no suelen tener tantas posibilidades para crear dependencia en comparación con la nicotina. Esta peculiaridad del tabaco influye en que la mayoría de los fumadores no pueden dejar de fumar sin ayuda especial.
Las dosis de los medicamentos que no están recetadas de forma correcta, pueden llevar al discrédito del tratamiento para dejar de fumar.
Medicamentos para dejar de fumar
Existen diferentes métodos para dejar esta mala costumbre. El uso de los medicamentos es el tratamiento para dejar de fumar más eficiente. Antes de empezar la terapia, tiene que ir al médico para que le recete el medicamento más conveniente para su caso individual. Teien que entender, que el uso de los medicamentos no es la salvación de sus problemas, tiene que tener verdaderas ganas de dejar de fumar. Sólo en este caso podrá alcanzar los mejores resultados en su lucha con la dependencia de la nicotina.
Durante el periodo en el que estará dejando de fumar, su cuerpo tiene que acostumbrarse a que ya no recibe la nicotina. La peculiaridad consiste en que puede empezar a experimentar síntomas de abstinencia, por eso el uso de los medicamentos para dejar de fumar le servirá de gran ayuda. En general, los síntomas de abstinencia suelen desaparecer 1-2 semanas después de empezar el tratamiento, por eso no tiene que preocuparse al tener ciertos efectos secundarios durante los primeros días desde el inicio de la terapia.
Remedios eficientes Champix y Zyban
Entre las pastillas para dejar de fumar se destacan los siguientes remedios:
- Champix (el componente activo es vareniclina);
- Zyban (la sustancia principal es bupropión).
Ambos remedios no contienen nicotina y están aprobados por Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).
Las pastillas para dejar de fumar Champix continen como ingrediente activo la vareniclina. Es un remedio que pueden tomar todos los fumadores para dejar esta costumbre con ciertas contraindicaciones como: menores de edad, embarazadas o las mujeres que están dando el pecho o pacientes con insuficiencia renal agda. En general, vareniclina no crea efectos secundarios graves y ayuda a dejar de fumar.
Zyban, con el componente activo bupropión, es otro de los remedios más populares y efectivos a la hora de elegir pastillas para dejar la dependencia de la nicotina. El uso de Zyban para dejar de fumar tiene alta eficiencia y está aprobado por miles de fumadores de todo el mundo.
Estos remedios tienen alta eficiencia en todos aquellos pacientes que quieren dejar de fumar, ya que la según los múltiples estudios muestran que el porcentaje de personas que dejan de fumar gracias a estos remedios es el más alto, en comparación con otras alternativas.
¿Dónde comprar medicamentos para dejar de fumar?
En nuestra farmacia española Seasano.net puede comprar medicamentos para dejar de fumar sin receta por el mejor precio y con garantía de entrega rápida.
Las pastillas dejar de fumar que están disponibles en nuestra farmacia, tienen la mejor relación calidad y precio, la eficiencia de estos productos es alta, tienen los mínimos efectos secundarios y los síntomas de abstinencia de la nicotina no tienen una influencia fuerte en la salud.