Salud femenina
Estrace
Evista
Fosamax
Latisse
Vaniqa
Aygestin
Clomid
Ladygra
Nolvadex (Generic)
Dostinex (Generic)
Arimidex
Lumigan
Bimat
¿Cómo mantener la salud femenina?
Mantener una buena salud es una de las cosas más importanteq que las mujeres pueden hacer para sí mismas.
El deporte y las actividades físicas ayudarán a mantener buen estado de ánimo, controlar el peso y mejorar el sueño. También ayuda evitar las enfermedades de corazón, cáncer de mamá, diabetes del tipo 2 y otros problemas de salud.
Cada etapa de la vida de la mujer tiene sus posibilidades para desarrolar y mantener un estilo de vida que evita la aparición de problemas de salud y otros trastornos que pueden influir en la calidad de vida.
Medicamentos para tratar la salud femenina
Dependiendo del tipo de la enfermedad, se recetan diferentes medicamentos para mejorar la salud de la mujer.
Las categorías más destacadas son:
- tratamiento anorgasmia y otros problemas sexuales (Ladygra);
- estimulación de la ovulación (Clomid);
- tratamiento de cáncer de mamá (Nolvadex, Arimidex);
- tratamintos de belleza (eliminación del velo facial, remedios para mejorar el crecimiento de las pestañas, etc).
Control de la alimentación
Una alimentación saludable puede ayudar a las mujeres a mejorar su salud y prevenir enfermedades. Consuma muchas frutas, verduras y cereales integrales, así como carnes magras, aves, pescado, frijoles, huevos y nueces. Evite el exceso de sodio, azúcar, colesterol, grasas saturadas y trans grasas.
Los chequeos regulares y los exámenes de bienestar ayudan a las mujeres a aumentar sus posibilidades de tener una vida más larga y saludable. Las mujeres deben consultar con su PCP sobre la atención y las pruebas de detección que necesitan, y si deben programar una cita en persona o por telemedicina.
Fumar o usar productos de tabaco aumenta significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca en las mujeres. Las mujeres que buscan dejar de fumar deben buscar ayuda de su proveedor de atención primaria para averiguar si existen medicamentos o productos de reemplazo de nicotina que sean adecuados para ellas.
Las no fumadoras que tienen presión arterial alta o niveles altos de colesterol en sangre también tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas cuando están expuestos al humo de segunda mano.
Una dieta bien elegida y el ejercicio regular pueden ayudar a las mujeres a mantener niveles saludables de presión arterial, colesterol y azúcar en sangre. Las mujeres deben hablar con su proveedor de atención médica o cardiólogo sobre cómo reducir su riesgo de manera segura y establecer metas para un corazón más saludable.
Problemas de la salud sexual femenina
Uno de los problemas actuales a los se enfrentan las mujeres son los problemas sexuales y la pérdida de la libido.
Existen varios factores que influyen, entre los que se destacan:
- estrés;
- ausencia del tiempo libre;
- entrenamientos excesivos.
Todo esto influye en la libido femenina y como consecuencia causa la aparición de otros problemas de salud. Uno de los remedios más eficientes para mejorar la vida sexual es Ladygra, un medicamentos eficaz con citrato de sildenafilo como componente principal.
¿Dónde comprar medicamentos para la salud femenina?
En nuestra farmacia online Seasano encontrará los mejores remedios para el tratamiento de diferentes problemas de la salud femenina. Garantizamos los mejores precios, entrega rápida y segura y productos sólo de la mejor calidad.