Medicamentos para tensión arterial
Adalat
Lisinopril (Generic)
Norvasc
Aldactone
Inderal
¿Qué es la hipertensión?
La hipertensión es una enfermedad insidiosa. Hablamos de ello si la presión arterial supera los 140-159 / 90-99 mm Hg. La dieta poco saludable, la obesidad, el trabajo físico duro constante, la predisposición hereditaria pueden conducir al desarrollo de una patología.
El hecho de que necesite tomar medicamentos para la presión se puede entender por los siguientes síntomas:
- dolores de cabeza;
- mareos;
- moscas parpadeantes ante los ojos;
- náuseas;
- letargo;
- alta fatiga.
Antes de tomar pastillas para la normalización rápida de la presión arterial, debe medirla. Con diferentes indicadores, se muestran diferentes fármacos hipertensivos reductores.
Cómo aliviar la presión arterial y ocular, el paciente debe ser asesorado por un médico calificado. Para evitar una sobredosis, antes de usar el agente antihipertensivo, debe leer atentamente las instrucciones de uso.
La hipertensión es una de las enfermedades más extendidas y "más jóvenes" en la actualidad. Se acompaña de un aumento de los indicadores de presión arterial (hasta 150/90 mm Hg).
Causas de hipertensión
Muchos tienen la capacidad de prevenir la aparición de tales problemas, dadas las posibles causas de la hipertensión:
- estrés;
- consumo frecuente de alcohol;
- fumar;
- baja actividad física;
- una gran cantidad de grasa corporal (a pesar de que prácticamente no hay signos externos, estamos hablando de grasa visceral);
- alteraciones en el funcionamiento del sistema endocrino;
- hábitos alimenticios especiales (por ejemplo, alimentos salados).
Etapas de la hipertensión
En los casos en que la presión se eleva periódicamente a 150-160 / 90 mm Hg y el electrocardiograma no muestra anomalías, esta es la primera etapa de la enfermedad.
Con valores de presión arterial estables 180/100 mm Hg. la enfermedad entra en la segunda etapa. El ECG muestra claramente hipertrofia (inherente al ventrículo izquierdo), los vasos retinianos cambian ligeramente. Caracterizado por crisis hipertensivas, acompañadas de un aumento de la presión arterial a puntos críticos.
El más peligroso y severo es el estado 3 de la hipertensión: los indicadores superan el límite de 200/115 mm Hg. En tales casos, se observan encefalopatía, insuficiencia renal, trombosis, etc.
Incluso si hay aumentos ocasionales de la presión arterial, esta es una razón para consultar a un médico. El especialista ayudará a determinar con qué están asociados estos procesos: situaciones estresantes, dieta poco saludable o cualquier enfermedad.
En consecuencia, ya está claro que no existe un método único para tratar la hipertensión. Por lo tanto, el médico selecciona las píldoras para la presión arterial alta individualmente, de una gran variedad de medicamentos que se venden actualmente en las farmacias, tanto sin receta como estrictamente de acuerdo con la receta de un médico.
Muchos de los medicamentos utilizados hace 30-50 años ya han salido de circulación, no están incluidos en los protocolos de terapia modernos debido al riesgo de efectos secundarios y complicaciones.
Algunos de los medicamentos que reducen activamente la presión arterial son utilizados solo por médicos de emergencia, se administran por vía intravenosa o intramuscular para las crisis hipertensivas.
En nuestra farmacia Seasano puede comprar los medicamentos para la tensión arterial por el mejor precio. Medicamentos como Aldactone 25 mg están disponibles sin receta para comprar online.