Pérdida de peso
Alli
Lida Daidaihua
meridia reductil
Xenical (Generic Orlistat)
Slimex (Sibutramina)
Adipex-75 (Phentermine)
El exceso de peso no es solo un problema estético, sino también médico, porque la obesidad afecta la forma de vida, la comodidad y provoca diversas enfermedades graves. El malestar psicológico que lo acompaña puede provocar depresión, neurosis, estrés y otros trastornos psicológicos.
Además, pueden ocurrir enfermedades como diabetes mellitus, hipertensión, enfermedades cardíacas, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, enfermedades de la vesícula biliar y el hígado, artritis, infertilidad femenina, desequilibrios hormonales.
¿Por qué aparece el sobrepeso?
La razón para ganar kilos de más puede ser cualquier cosa, desde poca actividad física hasta enfermedades gastrointestinales y disfunciones del sistema hormonal. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la obesidad es causada por un estilo de vida inadecuado.
Las principales causas del exceso de grasa corporal:
- falta de actividad física;
- estrés frecuente y severo;
- falta de sueño y descanso;
- enfermedades del sistema digestivo;
- trastornos alimentarios asociados con el sistema nervioso;
- dieta poco saludable con abundancia de grasas trans y carbohidratos rápidos;
- enfermedades del sistema endocrino que conducen a un metabolismo inadecuado;
- tomar ciertos medicamentos (hormonas, esteroides, insulina, psicofármacos);
- predisposición genética a la producción insuficiente de enzimas necesarias para la descomposición de grasas y el metabolismo de azúcares.
Tipos de productos adelgazantes
Todos los tipos de medicamentos y pastillas para adelgazar se pueden dividir en varios grupos según el modo de acción:
1. Los sustitutos de comidas son cócteles de vitaminas, micro y macroelementos, fibra, que suprimen el hambre, reemplazando una de las comidas.
2. Complejos que crean una sensación de saciedad: pueden reducir el apetito y limpiar los intestinos. En el tracto digestivo, los componentes del suplemento dietético aumentan de volumen y la cantidad de alimento consumido disminuye.
3. Suprimir el apetito: los ingredientes activos de estos medicamentos tienen un efecto sobre el sistema nervioso, suprimiendo la sensación de hambre. Estos medicamentos solo deben ser seleccionados y recetados por un médico, ya que tienen muchos efectos secundarios.
4. Diuréticos: eliminan el exceso de líquido del cuerpo, eliminan la hinchazón y promueven una pérdida de peso rápida pero a corto plazo.
5. Laxantes: ayudan a limpiar los intestinos de toxinas, aumentan la peristalsis.
6. Bloqueadores de grasa: no permita que la grasa se deposite en el "depósito", elimínela sin cambios.
7. Complejo quemagrasas: contiene bromelina, una enzima que se encuentra en todas las partes de la piña. Promueve la quema de grasas, estimula la digestión y acelera el metabolismo.
Las píldoras y batidos para el control de peso solo son efectivos si come bien y se mantiene físicamente activo.
Si los medicamentos tienen los certificados de seguridad apropiados que han pasado las pruebas clínicas apropiadas, entonces serán los más efectivos e inofensivos para los consumidores.
¿Dónde comprar remedios para adelgazar es más rentable?
La forma más rentable y sencilla es comprar los medios necesarios para reducir el peso corporal en tiendas en línea y farmacias en línea como Seasano.net. Aquí cualquier comprador puede seleccionar rápidamente cualquier producto del catálogo, consultar sobre los métodos de pago, su recibo y aplicación. Puede realizar un pedido online sin levantarse del sofá y sin perder tiempo buscando un producto que sea adecuado en cuanto a coste e indicaciones.